SPORT & NOTE

Noticias

"INOCENTE" ALVAREZ VA POR OTRO RESONANTE TRIUNFO

04/11/2014 - 07:57:34

 

 

SE ENFRENTARÁ A EX CAMPEON DEL MUNDO EL 29 DE NOVIEMBRE

EN FUNCION DE CANELO PROMOTIONS, CERRARA EL AÑO PARA LOS ALVAREZ

Prensa CP

El jalisciense Ramón "Inocente" Alvarez, vencedor de Omar Chávez, buscará cerrar el año con otro importante triunfo, esta vez a costas del estadounidense Vivian "Viciuos" Harris, ex campeón universal superligero de la WBA, el 29 del mes en curso en sede mexicana no designada todavía, por Canelo Promotions.
 
 
Apenas el pasado 27 de septiembre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Ramón (20-4-2, 12 triturados), con suma facilidad, doblegó por decisión unánime a Omar, victoria que le levantó el ánimo muy arriba.
 
Harris presenta 32-9-2, 19 aplastados. Viene de superar por puntos a “Maromerito” Páez, el 22 de marzo anterior en Monterrey. En su etapa de monarca realizó tres exposiciones exitosas.
 
 
Con muchas ganas optimismo, "Inocente" Alvarez, titular superwelter de la NABO que reconoce la WBO, se prepara en el gimnasio de Guadalajara que lleva el nombre de su hermano Saúl “Canelo” Alvarez, bajo las órdenes del reconocido manejador Chepo Reynoso y su hijo Eddy, quien en está en Bangkok, con Osvaldo “Gallito” Novoa, monarca de las 105 libras del WBC.
 
"He observado pocos videos de él porque no me baso en eso, pero me ayudan para saber lo que traen mis rivales. Es mejor estudiarlos en el primer round y si soportan castigo pues comienzo a sumar puntos”.
 
Agregó: “Harris es rápido de manos, lo veo que es muy parado, es la ventaja que tendré. Si se presenta la oportunidad de conectarlos los acabaré”.
 
"El medirse ante un ex monarca del mundo, con larga lona recorrida “me alienta más. Ya agarré mi paso y no lo soltaré. De ahora en adelante los rivales serán de más calidad y fuertes. Todos buscarán ganarme”.
 
- ¿Qué te dejo la victoria sobre Omar?
 
Motivación, incluso trabajar aún más en el gimnasio. En esa riña mostré muchos cambios y me regresó el hambre de crecer en el boxeo, triunfar”.
 
- ¿Cuáles son esos cambios?
 
La movilidad de cintura, antes me entraban demasiados golpes. Contra Omar esquive todos sus puñetazos y constantemente hice combinaciones. Todo se logra con aprendizaje”.
 
Recalcó: “Voy a derrotar a Harris. Me dicen que al lastimarse un tobillo mi hermano (‘Canelo’) y cancelar su contienda de diciembre me toca cerrar el año para los Álvarez. Es un gran reto para mi y lo haré con una victoria”.
 
Ramón indicó: “Ya inicié la etapa fuerte (de sus prácticas). Boxeo ocho o nueve asaltos diarios, golpeo los aparatos y no descuido la carrera matinal”.
 
--
 
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217