SPORT & NOTE

Noticias

AUTOGRAFOS DE "AVISPA" ORTIZ Y "JAGUAR" GUTIERREZ

05/11/2014 - 09:48:44

 

 

FIRMARAN AUTOGRAFOS ESTE MIERCOLES EN QUERETARO

ETSUKO TADA SEGURA DE DERROCAR A ANABEL "AVISPA" ORTIZ

Prensa CP

Muy segura en derrocar a Anabel "Avispa" Ortiz, como campeona mundial de peso paja de la WBA, la larguirucha japonesa Etsuko Tada se marchó este miércoles a Quéretaro, para su duelo del sábado en el Auditorio “Gral. Arteaga”.
 
Anabel "Avispa" Ortiz salta
 
Tada, quien llegó al Distrito Federal desde hace varios meses para aclimatarse totalmente, no dudo al decir: “El boxeo de Anabel no me hará daño. Estoy dispuesta a recobrar mi título (lo perdió con Ortiz, el año anterior). No quedé conforme con esa decisión (dividida)”.
 
Etsuko comentó: “El enfrentarme a Anabel en México no me preocupa. Tendrá el público a su favor, pero arriba del ring sólo estaremos ella y yo”.
 
Aseguró haber logrado una formidable preparación. “El trabajo que hice me ayudará a soportar los 10 rounds a todo ritmo. Anabel no me hará nada, ya que la tengo bien estudiada”.
 
Afirmó no tener ningún problema con la báscula. “La etapa fuerte ya pasó. En estos días sólo me dedico a mantener la condición física. Llegaré muy fuerte a la batalla”.
 
FIRMA DE AUTÓGRAFOS
 
“Avispa” Ortiz, por su parte, esta mañana realizó una práctica ligera que consistió en golpear las manoplas, peras y ejercicios, para completar completar un total de nueve asaltos.
 
Anabel se irá este miércoles a la sede la contienda y a la una de la tarde repartirá autógrafos y se sacará fotos con los aficionados que así lo deseen, en el Mercado Escobedo (Centro Histórico de Querétaro).
 
Andrés "Jaguar" Gutiérrez con su cinto
 
En el mismo acto hará lo propio el local Andrés "Jaguar" Gutiérrez, monarca supergallo de plata del WBC, quien en la misma cartelera de “Canelo Promotions”, Televisa, Grupo Modelo, y Fox Deportes, intercambiará metralla con el coahuilense Jairo “Peligroso” Hernández.
 
Se espera una gran asistencia, ya que los citados pleitos sacarán chispas, y la gente queretana quiere mostrar el apoyo a su ídolo “Jaguar” y a la “Avispa” Ortiz, puglista que en Etsuko tendrá a una muy peligrosa retadora.
 
--
 
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217