SPORT & NOTE

Noticias

"INOCENTE" ALVAREZ QUIERE HACER HISTORIA

20/11/2014 - 09:06:22

 

 

RAMÓN "INOCENTE" ALVAREZ QUIERE EMULAR A "CANELO" Y RIGO

SER LOS PRIMEROS HERMANOS MEXICANOS EN GANAR UN TITULO DEL MUNDO

OFRECIO CONFERENCIA DE PRENSA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO, PARA SU PELEA CONTRA VIVIAN HARRIS.

Prensa CP

GUANAJUATO, Gto.- Muy seguro en sus palabras y con metas bien definidas, se vio el jalisciense Ramón “Inocente” Alvarez, durante el anuncio oficial de su pelea titular contra el estadounidense Vivian “Viciuos” Harris, ex campeón universal superligero de la WBA, a ventilarse el 29 de este mes en el Módulo Comude de San Miguel de Allende.
 
La conferencia de prensa organizada por “Canelo Promotions” estuvo repleta de medios de comunicación. Representantes de televisoras, periódicos, radio, asi como fotógrafos no se perdieron detalle de lo que contestaba “Inocente” Alvarez, quien atrajo la atención, sobre todo por su resonante triunfo sobre Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez.
 
Ramón (20-4-2, 12 anestesiados), quien orgullosamente presumía su cinturón de la NABO que ganó en su pleito contra Chávez, dijo sentirse “contento por pelear aquí en Guanajuato tierra de extraordinarios boxeadores como Chucho Castillo y Babe Vázquez”.
 
Al hablar de su compromiso contra el experimentado Harris, dejó en claro que no tendrá una contienda fácil. “Estos retos me agradan, quiero pasar sobre Vivian para acercarme a una oportunidad de campeonato del mundo y hacer historia en ser los primeros tres hermanos mexicanos que conquistan un título del mundo (ya lo lograron el ‘Canelo’ y Rigo)”.
 
Reiteró que “admiro a Saúl por sus logros, pero yo hago mi propia historia. Prácticamente estoy listo para subir al ring. A Harris lo he estudiado bien, lo respeto por su trayectoria, pero arriba del cuadrilátero las cosas cambiarán”.
 
Para Ramón “es muy importante el apoyo de la gente guanajuatense. Espero que el día de la pelea acudan a la arena. Eso será muy importante para mi”.
 
 
Intervino Leopoldo González, director operativo de “Canelo Promotions” y mencionó. “Deseamos que la arena se llene, de ahí que habrá boletos desde 100 pesos, 200 y el más caro 300”. Los tickets se pondrán a la venta este fin de semana en Multipass y tiendas Super Q, de esta localidad y de Quéretaro.
 
Estuvo presente el señor Alejandro Ramírez, director del deporte, quien se mostró contento por la velada.
 
Harris y su equipo arribará este domingo al Distrito Federal.
 
En la misma denominada función “Juicio Final” intervendrán Jessica “Magnífica” González, monarca interina gallo del WBC, el imbatido Horacio “Violento” García, Esmeralda “Joya” Moreno, ex campeona minimosca del WBC, así como el noqueador Bruno “Tiburón” Sandoval, entre otros.
 
--
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217