SPORT & NOTE

Noticias

ANGEL "PUMA" AVILES CONTRA MARIO ANDRADE

06/12/2014 - 08:49:50

 

POR TITULO DEL WBC, ESTA VIERNES EN EL SALON FASCINACION

Por  Alfredo Jaime Gomez

El guerrerense Angel “Puma” Avilés tendrá su prueba de fuego contra el capitalino Mario Andrade, por el título latino mosca del WBC, la noche de este viernes en el Salón Fascinación, de Plutarco Elías Calles, número 150, en el DF.
 
Mario Andrade (izq) y Angel "Puma" Avilés
 
Avilés, púgil con cualidades para destacar en este violento deporte, nunca antes se ha medido con un experimentado como Andrade, quien es capaz de cualquier cosa.
 
Angel presenta 11-3-2, 2 anestesiados, en tanto que Andrade 10-7-4, 3 triturados. La función será ofrecida por HI Promoción, de los japoneses Hisa Furukawa y Tomohiro Ide. Comenzará a las 7:30 pm.
 
Yokio Carranza
 
En la semifinal, a seis vueltas en minimosca, Yokio Carranza, de abuelos nipones, peleará con Raymundo Hernández, y en 58 kilos, Víctor Rebollo-Iván Yánez.
 
A cuatro rollos: en supermosca, la invicta Diana Mejía-Desly Vázquez; en gallo, Luis Basilio, monarca de los Guantes de Oro 2014, debutará en el profesionalismo, ante Ulises Morales, y en pluma, Jorge Badillo-Sergio Contreras.
 
La tarde del jueves, en la ceremonia del pesaje oficial en las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal, Avilés marcó 50.800 kilogramos y Andrade 50 exactos. Ambos en el primer intento.
 
Los demás participantes del evento subirán a la romana la mañana de este viernes en la CBDF.