SPORT & NOTE

Noticias

MAGALY RODRIGUEZ Y MARY VILLALOBOS PROMETEN DARSE CON TODO

12/12/2014 - 08:47:51

 

 

"Tormenta" Rodríguez y "Explosiva" Villalobos no se quiete y se darán con toto, en Pesqueria, Nuevo León

Prensa CP

PESQUERIA, Nuevo León.- La regiomontana Magaly “Tormenta” Rodríguez y la defeña Mary “Explosiva” Villalobos, calentaron más su interesante pelea, que se ventilará este sábado en el Salón Las Palmas.
 
Magaly "Tormenta" Rodríguez y la defeña Mary "Explosiva" Villalobos
 
Este pleito puede llevarse la noche, en la misma cartelera que ofrecerá Canelo Promotions, y Golden Boy Promotions, en la que Armando “Cobra” Santos se medirá con el tagalo Johnriel Casimero, y Zulina “Loba” Muñoz intercambirá metralla con Olga Julio.
 
Magaly "Tormenta" Rodríguez
 
Aunque la “Tormenta” y “Explosiva” se mostraron respeto en la conferencia de prensa de este jueves, se lanzaron fieras miradas, lo cual indica que se darán a llenar, y más aún que en dicho combate estará en juego un título internacional supergallo.
Villalobos, quien ya venció a Rodríguez, dijo: “Gracias a Canelo Promotions por esta oportunidad. Como ya lo dije, espero que Magaly venga bien entrenada para dar un gran espectáculo a la gente.
“Mi estilo de pelear es ir siempre hacia adelante y disfrutar mis actuaciones. Magaly y yo debemos dar lo que el público se merece. De mi parte, vengo con todo y la volveré a derrotar”.
Rodríguez siempre estuvo risueña y apuntó: “Esta vez, Villalobos no encontrará a la ‘Tormenta’ de hace 10 años. Ahora tengo más experiencia. Estoy súper contenta por esta revancha. Agradezco el apoyo que me ha dado el alcalde José Gloria. Ando bien fuerte y estoy en mi momento.
“Espero ganar antes del límite porque me siento obligada a dar un excelente espectáculo. Fisica y mentalmente estoy al cien por ciento”.
“La Loba” Muñoz les deseó suerte a estas dos guerreras del ring que reúnen todo para brindar la mejor reyerta de la cartelera.
 
"Cobrita" González hijo
 
Alejandro "Cobrita" González hijo, quien tomará parte en el programa, puntualizó que con su nueva empresa Canelo Promotions, "espero tener mejores oportunidades".
--
Prensa y Difusión
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217