SPORT & NOTE

Noticias

TODOS OPTIMISTAS EN CERRAR EL AŅO CON EXPLOSIVOS TRIUNFOS

12/12/2014 - 09:25:31

 

 

"Cobra" Santos , "Loba" Muñoz, "Tormenta" Rodríguez y "Explosiva" Villalobosm muy optimistas en Pesqueria, Nuevo León.

Se lanzaron fuertes retos con sus rivales del sabato.

Prensa CP

PESQUERIA, Nuevo León.- Los mexicanos Armando “Cobra” Santos y Zulina “Loba” Muñoz, así como la regiomontana Magaly “Tormenta” Rodríguez, y su adversaria, la capitalina Mary “Explosiva” Villalobos, coincidieron en que les esperan duras batallas, este sábado en el Salón Las Palmas.
 
Magaly "Tormenta" Rodríguez, Armando "Cobra" Santos y Zulina "Loba" Muñoz
 
La tarde del jueves, los pugilistas estuvieron en la rueda de prensa final de “Tormenta en el Ring” que organizó Canelo Promotions. Se mostraron optimistas en que el fin de semana saldrán con todo para cerrar el año con triunfos. El acto se desarrolló en un salón del hotel Misión Express.
 
Armando Santos vs Johnriel Casimero
 
Santos irá contra el filipino Johnriel Casimero, en eliminatoria de peso mosca de la FIB, Zulina, campeona supermosca del WBC, hará lo propio con la colombiana Olga Julio (sin cetro en juego), pugilista que llegó a Monterrey, pasada la conferencia, y en pleito que puede llevarse la noche, Magaly recibirá desquite de la “Explosiva” Villalobos, en supergallo.
El alcalde, ingeniero José Gloria se dijo contento porque por primera vez, habrá un evento de tal magnitud en esta localidad, y lanzó una invitación a la afición de Pesquería, y lugares aledaños a asistir a la velada que se iniciará a las 6 pm.
 
El alcalde, ingeniero José Gloria, con los boxeadores en conferencia de prensa
 
Casimero, quien lucía unas gafas obscuras, por medio de un intérprete, recordó que por tercera vez se presentará en México. “Espero una pelea muy buena. Aquí llevo una ganada y una perdida”.
Armando reiteró: “Será una batalla explosiva, una guerra, así han sido los encuentros entre mexicanos y filipinos. Agradezco al presidente municipal por apoyar la función”.
Zulina, por su parte, apuntó: “Estoy contenta por la oportunidad que me da Canelo Promotions de cerrar el año con broche. En cada pelea me brindo al cien, ya que quiero ser la mejor del mundo, pero para eso, primero hay que salir con la mano en alto este sábado”.
La guapa monarca prosiguió: “Olga es experimentada, difícil, zurda y fuerte. Daré un bonito espectáculo, me brindaré. Tengo el compromiso con la gente. Me preparé bien con los Ayala”.
“La Loba” sostuvo: “Nunca antes he combatido en Monterrey, así qué el público de acá me conocerá y ojalá que a partir de ese día cuando yo vaya a combatir, si no pueden ir a la arena, me vean por televisión”.
Detesta la inactividad, de ahí que no quiso esperar hasta marzo para subir al ring, en defensa de su campeonato ante Mariana Juárez.
Leopoldo González, director operativo de Canelo Promotions, expresó que con este programa, “cerremos nuestra temporada. La empresa está dispuesta a regresar a Pesquería, pero la respuesta nos la dará la gente este fin de semana, con su presencia en la arena”.
El ingeniero José Gloria puntualizó que los boletos para la cartelera van desde 500 pesos el más caro hasta 30 el de menor precio.
Este viernes se llevará a cabo la ceremonia del pesaje oficial a la 1 pm, en el hotel Misión Express Aeropuerto La Fe, que se localiza en Carretera Miguel Alemán 250-A, muy cerca del Aeropuerto de Monterrey.
 
--
Prensa y Difusión
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217