SPORT & NOTE

Noticias

VICKY ARGUETA ESPERA UNA GUERRA EN EPAZOYUCAN

06/02/2015 - 22:30:57

 

 

Vicky Argueta espera una guerra con Nancy “Chatita” Franco, con quien expondrá su título mundial, el 21 de este mes en Epazoyucan, Hidalgo.

Prensa CP

La mexiquense Vicky Argueta se entrena a todo lo que da con enfoque a la defensa de su título mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo, contra la jalisciense Nancy “Chatita” Franco, a ventilarse el 21 de este mes en “Noche de Campeones”, en el Centro de Espectáculos “La Roca” de Epazoyucan, Hidalgo.
 
Vicky Argueta
 
El evento será ofrecido por Canelo Promotions, Golden Boy Promotions, Televisa y Fox Sports. Pasará por Canal 5.
 
Argueta (14-1, 4 nocauts) hará la segunda defensa de su diadema que arrebató justamente a Chávez, en pleito muy disputado, en mayo del año anterior.
 
-¿Cómo esperas la revancha? preguntamos a Vicky.
 
Más fuerte que la primera pelea porque ya nos conocemos. En lo particular me preparo muy fuerte para dejar en claro que no fue casualidad que la vencí además debo demostrar porqué soy la campeona”.
 
Nancy “Chatita” Franco
 
-¿Cómo sentiste el veredicto de esa contienda?
 
Me llevé claramente la decisión, pero Nancy no quedó conforme. Hago una de mis mejores preparaciones porque se que ella desea mi título, pero no dejaré que se lo lleve. Ya quiero que se llegue la fecha”.
 
-¿Será tu adversaria más peligrosa?
 
 “Es fuerte siempre va hacia el frente tirando golpes. Hay que llevar buena condición para pelear a buen ritmo, pero me he enfrentado a rivales más fuertes. Si tengo la oportunidad de noquearla lo haré. Ella no tiene pegada como para noquearme”.
 
-¿En qué consiste tu preparación?
 
Corro alrededor de una hora, en el Ocotal (zona arbolada por el rumbo de Cuajimalpa), y en Indios Verdes. En el gimnasio trabajo por espacio de tres horas diariamente. Boxeo fuerte 10 rounds con mi hermano Daniel, mi novio Iván Bautista, y un compañero de nombre Rubén”.
 
-¿Tienes problemas de peso?
 
Nunca sufro, me mantengo bien para llegar poderosa a la batalla. Se que me costo mucho ganar el cetro y no lo dejaré en manos de nadie”.
 
--
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217