SPORT & NOTE

Noticias

"VIOLENTO" GARCÍA QUIERE APAGAR AL "RELAMPAGO" TORRES

12/02/2015 - 22:37:36

 

 

En Epazoyucan, Hidalgo, estará en la función de las campeonas mondiale Vicky Argueta, Anabel "Avispa" Ortiz y Esmeralda Moreno el 21 de este mes.

ESTE VIERNES A LAS 11 AM HABRÁ CONFERENCIA DE PRENSA PARA EL ANUNCIO OFICIAL, EN EPAZOYUCAN.

Prensa CP

El invicto Horacio “Violento” García, campeón continental supergallo del WBC, buscará iniciar el año con un contundente nocaut en su pelea del 21 de este mes en el Centro de Espectáculos La Roca de Epazoyucan, Hidalgo.
García (28-0, 20 anestesiados) se medirá con el yucateco José “Relámpago” Torres (13-6, 1 KO), en cartelera de Canelo Promotions, Golden Boy Promotions, Televisa, Fox Sports, y Centro de Espectáculos La Roca, en la que Vicky Argueta expondrá su diadema universal paja de la Federación Internacional de Boxeo, ante Nancy “Chatita” Franco; Anabel “Avispa” Ortiz, monarca de la misma división de la WBA, contenderá con una rival no designada aún, Esmeralda Moreno, campeona minimosca en receso del WBC, irá contra Guadalupe Martínez, y el hidalguense Emilio “Gigante” Perea chocará con el tamaulipeco Erick “Brujo” Mireles, en welter.
 
Para esta pelea, el “Violento” García llegará con una formidable preparación que realizó en Londres por espacio de un mes, donde ayudó a boxear al británico Carl Frampton, monarca supergallo de la FIB.
 
García dijo: “Me siento muy motivado por llegar de un gran trabajo con Frampton y poder pelear en Epazoyucan, ciudad que me gusta mucho. Dejaré lo mejor de mi”.
 
De su adversario en turno expresó: “Ya lo conozco, es buen boxeador, rápido y técnico. Espero sea una extraordinaria riña. Estoy preparado para lo que él traiga. Si tengo la oportunidad lo noquearé”.
 
Horacio apuntó: “En Londres hace muchísimo frío, es difícil acostumbrarse, pero deseo ser campeón del mundo y hay que adaptarse a todo. En Guadalajara continuaré ya sólo con la velocidad y cuidar el peso”.
 
Sostuvo: “El boxeo en Londres es diferente en cuestión de la preparación. Los púgiles son fuertes, pero a mi me gusta porque aprendo cosas nuevas y estamos listos para cualquier rival. Todo esto me sirve para cuando podamos disputar el cetro del mundo”.
 
 
Al mantenerse sin derrota, siente un gran compromiso. “Es mucha presión, pero a diario debo entrenar más duro para demostrar porque nadie me ha vencido. Se que cada que subo al ring pongo en riesgo mi invicto”.
 
Este viernes se llevará a cabo el anuncio oficial de la función. La cita es a las 11 am, en el Centro de Espectáculos “La Roca” de Epazoyucan, Hidalgo, junto al Tuzofari. Estarán presentes Vicky Argueta, “Avispa” Ortiz, y Emilio Perea, entre otros.
 
--
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217