SPORT & NOTE

Noticias

LA NOQUEADA SERA VICKY ARGUETA, CONTESTA CHATITA FRANCO

17/02/2015 - 09:04:53

 

 

Cierra parte fuente de sus entrenamientos, para su pelea en el Centro de Espectáculos de la Roca de Epazoyucan, Hidalgo.

Prensa CP

La tapatía Nancy “Chatita” Franco dijo que le tiene preparada una “sorpresita” a la mexiquense Vicky Argueta, a quien le disputará el título mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo, el sábado en el Centro de Espectáculos La Roca de Epazoyucan, Hidalgo.
 
 
Nancy contestó así a las recientes declaraciones de Argueta, pugilista que dijo que le agradaría noquear a la tapatía.
 
Franco mientras atendía a la televisión comentó: “Ya deseo que sea la pelea. La parte fuerte de mis entrenamientos ya la terminé. En estos días sólo controlo el peso y afino la velocidad”.
 
A lo largo de esta preparación, Nancy tiró guantes con sus compañeras Estrella Millán y María Fernanda Gallegos. “Trabajé excelente, no hubo ningún contratiempo. Estoy lista para combatir”.
 
 
Nancy apuntó: “Argueta dice que le gustaría noquearme. La verdad es que no podrá. En nuestra anterior pelea que me derrotó ella estaba muy fuerte y yo no estaba bien por la bajada de peso y aun así le aguanté los 10 rounds. Ahora me siento poderosa, la noqueada será ella, así sea en el último round”.
 
“La Chatita” agregó: “Vicky debe demostrar arriba del ring todo lo que ha dicho. Voy dispuesta a vencerla y recobrar mi corona, a como de lugar”.
 
Franco expresó: “Llegaré al doscientos por ciento. No me inquieta lo que diga Argueta”.
 
Indicó que este miércoles arribará a Epazoyucan. “He estado ahí, la gente es muy amable. El día de la función habrá mucha gente en la arena. Los invito a que nos apoyen”.
 
 
El pleito de Franco-Argueta formará parta de “Noche de Campeones” que organiza Canelo Promotions, Golden Boy Promotions, Televisa, el promotor Santos Islas, y Fox Sports. Pasará por Canal 5 y Fox Sports. Hay tickets de entrada desde 100 pesos.
 
En otros agarrones: el invicto Horacio “Violento” García, campeón continental supergallo del WBC, chocará con el yucateco José “Relámpago” Torres. El local, Mario “Tuzo” Andrade con el jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa, ex monarca mundial de las 105 libras del WBC; Emilio Perea (Pachuca)-Érick “Brujo” Mireles, en welter; Esmeralda “Joya” Moreno-Isabel “Estrella” Millán, en minimosca; Alondra “Magnífica” García-Ivonne “Chiquita” Rosas, también en minimosca. Daniel Argueta-Carlos Barraza, en supermosca; José “Tecuala” Argumedo-Josué “Chinchan” Vega, en 108 libras.
 
En pluma, Irvin Marín-Gerardo “Caníbal” Méndez, y en supermosca, Ana Mayumi intercambiará metralla con la debutante Fernanda Gallegos. Las acciones comenzarán a las 7:30 pm.
 
--
 
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217