SPORT & NOTE

Noticias

"RICITOS" VELAZQUEZ E ISAO CARRANZA EN LA CAPITAL

06/03/2015 - 08:03:40

 

 

SE DISPUTAN TITULO EN EL FASCINACION, HOY

Por Alfredo Jaime Gomez

PELEA que reúne todo para tornarse de muchas emociones. El mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez y el capitalino de sangre japonesa Isao “Kato” Carranza, se disputarán el vacante trono supergallo latino del WBC, hoy en el Salón Fascinación de esta capital.
 
"Ricitos" Velázquez y "Kato" Carranza tienen puños pesados
 
Velázquez (18-4-1, 15 triturados) y Carranza (16-5, 10 KOs) tienen pegada respetable, buena técnica y siempre ofrecen excelentes actuaciones, de ahí que no hay un claro favorito.
En distintos años, Isao se proclamó monarca de El Cinturón de Oro, en tanto que Willy fue subcampeón.
Ayer en la ceremonia del pesaje oficial en las oficinas de la ComBox del DF, ambos noquearon a la romana, en el primer intento. “Ricitos” dio 54.800 kilogramos. Isao 55 exactos.
 
"Kato" Carranza, el promotor Hisa Furukawa y "Ricitos" Velázquez
 
Me siento muy fuerte. Se ve que Isao hizo una gran preparación al igual que yo. El público verá una tremenda batalla. Ganaré por cualquier vía”, dijo Willy.
 
Estoy listo para una dura pelea. Aunque Willy es buen boxeador lo derrotaré ya sea por nocaut o decisión. El público verá una verdadera guerra”, indicó Isao.
 
En la riña de semifondo, a 6 giros en minimosca, Yokio Carranza, hermano de Isao, se medirá con Iván “Bolillo” Ochoa; a la misma ruta en 58 kilos, Jorge “Arroz” Badillo-Víctor Rebollo.
 
A cuatro vueltas: en 53, Diego Hernández-Falucho González; en supergallo, Diego Robles-Gerardo Castillo, y en 108 libras, Luis Guzmán-Artemio “Mudanzas” Celestino.
 
El primer gong retumbará a las 7:30 pm. El local se ubica en avenida Plutarco Elías Calles, número 1150, casi esquina Eje 5 Sur.