SPORT & NOTE

Noticias

RING SIDE 20 AŅOS

19/03/2015 - 22:30:29

 

TRATA DE DESCRIBIR UNA PARTE DE LA REALIDAD DEL BOXEO ARGENTINO DE HOY

LAS COSAS NO ANDAN bien en nuestro boxeo doméstico. Los que estamos en este pequeño mundo lo sabemos, aunque en realidad prácticamente nadie alza la voz del todo. Desde estas páginas y desde hace veinte años (eso es la buena de la prensa escrita: no todo se reduce a “recuerden lo que dijimos” o “Yo se los dije antes: en nuestro caso todo queda escrito documentado y firmado), hemos criticado muchas veces las “Charlas en el Tuñìn” en donde muchos se quejan pero no hacen nada.
Y también hemos propuesto –como lo hace también el amigo Edgardo Rosani en este mismo número- que se produzca un gran encuentro entre todos, para que se digan en voz alta las cosas que se dicen por lo bajo.
Así que nos apresuramos a decir que, quienes están en el boxeo, seguramente no leerán nada nuevo en este artículo. Y, como suele ocurrir que se confunde al mensajero con el mensaje, es muy posible quien nos tilde de tendenciosos, como ya lo hicieron llamándonos “mala leche”.
Lo tenemos asumido, de la misma manera en que asumimos que solamente vamos a poner en blanco y negro –o sea por escrito y firmado- lo que muchos repiten por lo bajo y por hechos absolutamente comprobados. Y que, también, muy pocos se animan a repetir públicamente, como si barrer debajo de la alfombra terminara con la suciedad.

ASI COMIENZA LA NOTA PRINCIPAL DE RING SIDE QUE YA ESTA EN LOS KIOSCOS DE CAPITAL FEDERAL. UNA NOTA DE SIETE PÀGINAS QUE TRATA DE DESCRIBIR UNA PARTE DE LA REALIDAD -NO DEL TODO FELIZ- DEL BOXEO ARGENTINO DE HOY... MAS ALLA DE LOS REVECO O LOS MATTHYSSE, HAY TEMAS QUE PREOCUPAN EN FUNCION DE FUTURO. ENCUENTRELOS EN REVISTA RING SIDE....