SPORT & NOTE

Noticias

JAGUAR MEJIA Y GARIBAY SE PESAN ESTE MIERCOLES

29/04/2015 - 07:56:43

 

 

A UNA DE LA TARDE EN LA COMBOX DEL DF

Por  Alfredo Jaime

Los noqueadores capitalinos, Rodrigo “Jaguar” Mejía, campeón nacional superwelter, y Gustavo “Vitaminas” Garibay tienen cita con el dolor de cabeza para algunos boxeadores: la báscula, este miércoles a la una de la tarde, en las oficinas de la Comisión de Box del DF.
 
Rodrigo "Jaguar" Mejía
 
Lo anterior con enfoque al interesante combate que sostendrán el jueves en el Salón Fascinación de esta capital, en el que también estará en disputa el vacante trono latino del mismo peso del Consejo Mundial de Boxeo, en función de Distrito Box Promotions, del licenciado Alberto Cabral.
 
Gustavo "Vitaminas" Garibay
 
Además, Mejía y Garibay deberán aprobar el examen médico de rigor, se probarán los guantes, y se llevará a cabo la lectura de reglas.
 
“Vitaminas” y “Jaguar” se traen ganas por lo que seguramente se darán con todo. En noviembre de 2012, Gustavo venció por puntos a Rodrigo, quien tendrá la oportunidad de desquitarse.
 
Gustavo "Vitaminas" Garibay y Rodrigo "Jaguar" Mejía, con promotor Alberto Cabral
 
En el mismo acto, se pesarán todos los protagonistas profesionales del atractivo programa, en el que intervendrán preliminaristas que van en franco ascenso.
 
En la cartelera que comenzará a las 6 pm, habrá cinco contiendas amateurs avaladas por la Asociación de Boxeo Amateur del DF. Los púgiles que irán en estas batallas cumplirán con este importante requisito en horario y lugar distinto.