There are 54.964 boxer records, at least 535.496 bouts and 10.262 news archived

Home Italy Schedule Results Ratings Amateur Records Amateur Encyclopedia Contacts Reserved Area

Noticias

MAS NOTICIAS

 

 

 

RICKY BURNS RETIENE SU TÍTULO SUPERPLUMA DE LA OMB

Ricky Burns tuvo una defensa de su título súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar por nocaut al ex campeón Nicky Cook en el primer episodio en la Echo Arena de Liverpool, Inglaterra. En un pleito bastante raro Burns venció a Cook, quien al parecer llegó a la pelea con una lesión en la espalda.

El campeón soltó un golpe a Cook, quien se fue a la lona y se tocó la espalda a penas a los seis segundos de iniciar la contienda, durante el minuto y 33 segundos de la batalla, el retador cayó a la lona tres veces. La segunda vez que se levantó del tapiz Cook hizo un gesto de dolor, la espalda no le daba para más, sin embargo siguió en el combate hasta que Burns lo tumbó una vez más para que ya no se levantara.

Nicky Cook salió del ring en camilla, con un collarín para inmovilizarle el cuello e inmediatamente fue revisado por los médicos. Burns prácticamente tuvo regalada esta defensa del cinturón y mejoró su récord con 32 victorias, 9 por la vía rápida y dos derrotas. Cook quedó con 30 triunfos, tres derrotas y 16 nocauts.

RAFAEL MÁRQUEZ VENCE SIN PROBLEMAS A BECERRIL

El boxeador mexicano Rafael Márquez derrotó por nocaut técnico a Eduardo Becerril en el sexto capítulo en una pelea de la función “Dinamita Pura” en la Plaza de Toros de Cancún.Márquez fue mejor que su enemigo Becerril desde que sonó la campana, sin embargo el capitalino no enseñó una buena defensa ante un rival inferior y lento.

Rafael salió a mostrar un buen boxeo, castigó a su enemigo, quien se veía asustado y no se soltaba, por momentos pareció que Márquez jugaba con su rival, tiraba algunos golpes, pero nada más. La superioridad de Márquez Méndez era evidente, pero no terminaba con Becerril, quien con el paso de los minutos tomaba un poco de confianza y pegaba más, en la esquina de Rafael, Daniel Zaragoza, le gritaba que moviera la cintura, los pocos cañonazos que disparó Becerril daban en el blanco.

Rafael recibió indicaciones de Zaragoza y salió mejor para el cuarto rollo, metió la mano izquierda en forma de gancho y mandó a la lona a Becerril quien se paró a la cuenta de ocho. Márquez quiso acabar con su obra pero no pudo, le faltó poder.Para el quinto round Eduardo Becerril ya no salió a combatir, por lo que la victoria se la llevó Rafael Márquez por TKO en el quinto capitulo.

RAFAEL MARQUEZ OVERWHELMS EDUARDO BECERRIL, GETS TKO6 IN MEXICO

The Marquez brothers took fights on Saturday which were intended to keep them busy, and keep the rust off of them, while they waited for big-money brawls to come around. Little brother Rafael got the brothers off to a smashing start at Plaza del Toros in Cancun, as he manhandled overmatched Eduardo Becerril, who didn't come out for the sixth.

Read more: www.thesweetscience.com/news/articles/12960-rafael-marquez-overwhelms-eduardo-becerril-gets-tko6-in-mexico

JUAN MANUEL AND RAFAEL MARQUEZ SHINE IN CANCUN

Read more: www.boxingscene.com/photos-juan-manuel-rafael-marquez-shine-cancun--41630

 

JUAN MANUEL MÁRQUEZ VENCE POR KO A LIKAR RAMOS

El mexicano Juan Manuel Márquez (53-5-1, 39 KOs), campeón mundial ligero de la AMB y OMB, venció con un impresionante nocaut al colombiano Likar Ramos (24-4, 18 KOs) en el primer episodio en la función “Dinamita Pura” celebrada en la Plaza de Toros de Cancún. El pleito empezó, Juan Manuel maneja bien el jab, no se dejaba llegar al colombiano, parecía el clásico round de estudio, nadie enseñaba nada, hasta que Ramos abrió su guardia y el mexicano explotó su dinamita con un devastador derechazo que mandó desarticulado a Likar Ramos a la lona, el réferi ni siquiera contó, el colombiano estaba muy mal, la victoria era para Márquez, ante un público eufórico ante la muestra de poder del mexicano.

Por momentos el ring se llenó de angustia, Ramos no se movía, cayó con los ojos cerrados y las manos en cruz, los doctores subieron para auxiliarlo, por fortuna el colombiano abrió los ojos, y empezó a hablar y con ayuda llegó a la esquina, para tranquilidad de todos. Como pelea de preparación para enfrentar a Manny Pacquiao, a Juan Manuel le sirvió de poco, Ramos sólo aguantó en el cuadrilátero un 1:47 segundos, sin embargo Márquez sintió, palpó, vivió la necesidad que tienen los mexicanos de que derrote al “Devorador de Mexicanos”.

MARQUEZ KNOCKS RAMOS OUT COLD IN FIRST ROUND; 
CLEAR WAY FOR PACQUIAO

Read more: www.fighthype.com/pages/content10333.html

JUAN MANUEL AND RAFAEL MARQUEZ SHINE IN CANCUN

Read more: www.boxingscene.com/photos-juan-manuel-rafael-marquez-shine-cancun--41630

Video: Juan Manuel Marquez Knocks Out Likar Ramos To Get Shot at Manny Pacquiao 

bleacherreport.com/articles/769804-watch-juan-manuel-marquez-knock-out-lakar-ramos-to-earn-shot-at-manny-pacquiao

Underdog Boxing: Marquez demolishes Ramos, sets sights on Pacquiao

Read more: www.gmanews.tv/pbr/article/226542/sports/underdog-boxing-marquez-demolishes-ramos-sets-sights-on-pacquiao


Marquez Warms Up For Pacquiao/Gonzalez Retains WBA Crown

Read morewww.secondsout.com/world-boxing-news/world-boxing-news/marquez-warms-up-for-pacquiaogonzalez-retains-wba-crown

 

"CHOCOLATITO" VENCE SIN PROBLEMAS A OMAR SALADO

El campeón nicaragüense minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González (29-0, 24 Ko’s) venció al mexicano, Omar Salado (22-4-2, 13Ko’s), por TKO en el séptimo round en la única pelea por campeonato mundial en la función “Dinamita Pura”.

González no tuvo rival en la Plaza de Toros de Cancún, fue un monólogo de principio a fin, el azteca mostró mucho corazón, pero pocas armas ante un campeón furioso.

“El Chocolatito” fue un verdadero huracán, pegaba arriba, abajo y en los costados, la gente en la arena pensó por un momento que el réferi detendría el pleito. La sangre empezó a emanar de la ceja derecha de Salado debido a un cabezazo accidental que recibió del visitante.

El liquido escarlata impedía ver al retador, que intentó reaccionar, pero el campeón fue mucha pieza, en el séptimo de la suerte para el “Nica”, descargó cinco golpes seguidos con la izquierda a Salado quien volvió a visitar el ring, se puso de pie, pero su esquina detuvo el martirio de su peleador. Román González ganó por TKO a los 48 segundos del capítulo siete y retuvo con éxito su corona minimosca de la AMB.

RICO RAMOS LE ARREBATÓ EL TÍTULO A AKIFUMI SHIMODA

Rico Ramos le arrebató el título mundial supergallo de la AMB al japonés Akifumi Shimoda por la vía del sueño en el séptimo round en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

Ramos recibió un cabezazo en el quinto rollo por parte de Shimoda, lo que le provocó una herida en el ojo derecho que no dejaba de sangrar, sin embargo el boxeador estadounidense sacó el orgullo u dio cuenta del japonés. “El Suavecito” sorprendió a Akifumi con un impresionante gancho de izquierda que mandó a otro mundo al nipón y obligó al réferi Esteves a detener el combate.

Rico Ramos continúa invicto y llegó a una marca de 20 triunfos con 11 triturados, mientras que el japonés Shimoda quedó con 23 victorias, 3 derrotas, unempate y 10 nocauts.

 

BRIAN VILORIA VENCE A "PINGO" MIRANDA Y ES NUEVO CAMPEÓN MOSCA DE LA OMB

Viloria beats Miranda to win WBO flyweight title

HONOLULU — Brian Viloria won a unanimous decision over Mexico's Julio Cesar Miranda on Saturday night to win the WBO flyweight championship.

The Hawaiian Punch controlled the fight from the start, flooring Miranda in the opening minutes and landing body blow after body blow throughout the fight.

Read more: www.usatoday.com/sports/boxing/2011-07-17-2787722539_x.htm

Brian Viloria unseats Pingo Miranda:a war in Hawaii

www.boxingscene.com/brian-viloria-unseats-pingo-miranda-war-hawaii--41635
 

Brian Viloria tumbó al mexicano Julio César Miranda en el primer round y luego dominó algunos rounds para arrebartarle el cinturón mosca de la OMB en un decisión unánime bastante discutida realizada en Honolulu, Hawaii.

El mexicano Julio Cesar Miranda (35-6-1, 28 KOs), que hacía su cuarta defensa, vio la lona en el primer asalto por un golpe sólido al cuerpo del ex campeón mini mosca Brian Viloria (29-3, 16 KOs).

Viloria dominó los primeros asaltos, pero Pingo Miranda pareció venir de atrás en la segunda parte. Sin embargo los jueces dieron una decisión que pareció excesivamente amplia a favor de Viloria con tarjetas de 98-91, 96-93 y 97-93.

 

 

Archive

ANAHI SANCHEZ DERROTA A CECILIA MENA EN SEIS

Alcanzó su tercer título mundial Por Roberto Agustin Pettacci La pugilista bonaerense Anahí Esther Sánchez derrotó anoche por nocaut técnico en el sexto round a la local Ce...

11/09/2017

FALLECIÓ ULTIMINIO 'SUGAR' RAMOS

Legendario boxeador cubano-mexicano Por: Univision Fue campeón de peso pluma en la década de los 60. Poseedor de una potencia incomparable, bajo sus puños murieron dos de sus rivales. ...

04/09/2017

HEILAND PERDIO EN UNA ELIMINATORIA MUNDIAL

En el cuarto asalto ante a Jermall Charlo en Brooklyn Por Roberto Agustin Pettacci El púgil argentino Sebastián Heiland, quien perdió por nocaut técnico ante el local Jermall Charlo, suf...

31/07/2017

CARLOS MONZON EL 29 DE AGOSTO DE 1977

Anunció su retiro del boxeo profesional Por Roberto Agustin Pettacci Carlos Monzón anunció su retiro del boxeo profesional el 29 de agosto de 1977 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, pero de ...

31/07/2017

DIEGO DE LA HOYA GANADOR EN ARGENTINA

El Mexicano superó al cordobés Alan Lúques Castillo Por Roberto Agustion Pettacci El mexicano Diego De la Hoya, campeón invicto Juvenil de los supergallos del CMB, conservó el t&i...

03/07/2017

SEBASTIAN HEILAND DISPUTARA ELIMINATORIA CMB

Con el invicto estadounidense Jermall Charlo Por Roberto Agustin Pettacci El púgil argentino Sebastián Heiland, y el invicto estadounidense Jermall Charlo, disputarán una eliminatoria y el gana...

29/06/2017

'SIRU' ACOSTA NUEVO TITULAR LATIMO OMB MEDIOPESADO

Ganó por puntos en 10 rounds a Juan Rodolfo Juárez Por Roberto Agustin Pettacci El marplatense Rubén "Siru" Acosta superó por puntos en 10 rounds, por decisi&oacu...

12/06/2017

DANIEL COLULA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN NACIONAL

AL PONER KOT EN 9 "NEGRO" LOPEZ Por Alfredo Jaime Con base en golpes al cuerpo, el poblano Daniel Colula minó el ímpetu del roquizo mexiquense Mario "Negro" López, a quien p...

11/06/2017

Other news

04/01/2017 - PREMIOS FIRPO 2016
24/10/2016 - BOXEO ARGENTINO
28/09/2015 - BOXEO ARGENTINO
26/05/2015 - UN GESTO DE LA OMB
21/05/2015 - PELIGRO OLÍMPICO
27/03/2015 - LOS REYES DEL KO
19/03/2015 - RING SIDE 20 AÑOS
08/02/2015 - BOXEO-LIGA WSB-AIBA
25/06/2014 - APARECIO RING SIDE
21/06/2014 - TRISTES ADIOSES
20/02/2014 - UN REY CAPRICHOSO
16/01/2014 - AY… BA
09/01/2014 - BLANCANIEVES
07/11/2013 - MUERE TONY ORTIZ
20/10/2013 - MADRE HAY UNA SOLA
19/10/2012 - REELECCIÓN WBO
13/03/2012 - APROBOXE EM BRASIL
06/02/2012 - WBC EN SAN ANTONIO
01/01/2012 - Feliz Año 2012
28/08/2011 - PELEA POR ATENCION
27/07/2011 - MAS NOTICIAS
30/05/2011 - PACQUIAO Y MARQUEZ
04/05/2011 - LA OMB EN MEXICO
28/01/2011 - KESSLER
23/01/2011 - FURY FRENTE A BOTHA
20/01/2011 - DUDDY SE RETIRA
05/01/2011 - REVISTA RING SIDE
23/12/2010 - OMB EN CHINA
17/11/2010 - PANORAMA MUNDIAL
27/10/2010 - PANORAMA MUNDIAL