There are 54.965 boxer records, at least 535.524 bouts and 10.273 news archived

Home Italy Schedule Results Ratings Amateur Records Amateur Encyclopedia Contacts Reserved Area

Noticias

VENCE SURIYAN A ROJAS Y ARREBATA EL CINTURON CMB

 

Vence Suriyan a Rojas por decisión unánime y le arrebata título supermosca

Srisaket, Tai., 19 Ago. (Notimex).- El tailandés Suriyan Sor Rungvisai se agenció el cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al mexicano Tomás Rojas, en el combate estelar en el Estadio Khunmuangsri de Muang, Srisaket.

Rojas_Surayan_pesaje

Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: el belga Daniel Van de Wiele dio 116-112, el japonés Takeaki Kanaya 115-114 y el estadounidense Alan Burton 117-111, todos a favor del flamante monarca.

El ímpetu en el ring del púgil local se impuso a la experiencia del mexicano, quien en los primeros asaltos salió al cuadrilátero con una táctica conservadora, marcando las distancias con su rival al que superaba en estatura y alcance.

Al estar abajo en las puntuaciones de los jueces, el "Gusano" Rojas cambió de estrategia en busca del nocaut ante el retador tailandés en los últimos asaltos, pero no le alcanzó.

El combate estuvo arbitrado por el norteamericano Jack Reiss, mientras que los tres jueces de la velada fueron el belga Daniel Van de Wiele, el japonés Takeaki Kanaya y el estadounidense Alan Burton.

Con este triunfo, Suriyan Sor Rungvisai se proclamó monarca supermosca del CMB y mejoró su récord a 18 triunfos, con siete nocauts, cinco derrotas y un empate, mientras que Tomás Rojas cayó a 36-12-1, con 24 antes del límite.
 

El mexicano Rojas pierde el cinturón supermosca ante el tailandés Suriyan

El púgil mexicano Tomás Rojas perdió su campeonato del mundo en la categoría supermosca al perder por puntos ante el boxeador tailandés Suriyan Por Chokchai en una velada disputada en Si Sa Ket, Tailandia.
El ímpetu en el ring del púgil local, de 26 años, se impuso a la experiencia del boxeador mexicano, de 31 años.
En los primeros asaltos el Tomas Rojas de Veracruz salió al cuadrilátero con una táctica conservadora, marcando las distancias con su rival al que ganaba por envergadura.
A pesar de los esfuerzos de Rojas, ninguno de los púgiles cayó a la lona en los doce asaltos del combate.
Esta era la tercera ocasión en la que Rojas defendía el título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo desde que ganó el campeonato en 2010 ante el japonés Kohei Kono.
Por su parte, este era el segundo intento del tailandés por hacerse de un cinturón de campeón del mundo.

WBC link: wbcboxing.com/wbcVers/index.php

 

El 'Gusano' Rojas pierde el cinto Supermosca ante tailandés

El púgil mexicano Tomás 'Gusano' Rojas perdió este viernes el Cinturón de Campeón del Mundo en la categoría Supermosca al caer derrotado ante el tailandés Suriyan Sor Rungvisai en una velada disputada en Si Sa Ket, Tailandia.
El ímpetu en el ring del púgil local, 26 años y 24 combates (18-5-1, 7 KO), se impuso a la experiencia del boxeador mexicano, 31 años y 49 peleas profesionales (36-12-1, 24 KO).
En los primeros asaltos el luchador de Veracruz salió al cuadrilátero con una táctica conservadora, marcando las distancias con su rival al que ganaba por envergadura.
No obstante, ante la derrota en los puntos, el púgil de mexicano tuvo que cambiar de estrategia en busca del KO del luchador tailandés.
A pesar de los esfuerzos del 'Gusano', ninguno de los púgiles cayó a la lona en los doce asaltos del combate.
Ésta era la tercera ocasión en la que Rojas defendía el título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo desde que se hiciera con el campeonato en 2010 ante el japonés Kohei Kono.
Por su parte, éste era el segundo intento del luchador tailandés por hacerse con el cinturón de campeón mundial.
El combate estuvo arbitrado por el norteamericano Jack Reiss, mientras que los tres jueces de la velada fueron el belga Daniel Van de Wiele, el japonés Takeaki Kanaya y el estadounidense Alan Burton.
 
 
Bangkok.- El púgil mexicano Tomás Rojas perdió este viernes su cinturón de campeón del mundo en la categoría supermosca al caer derrotado a los puntos ante el boxeador tailandés Suriyan Sor Rungvisai en una velada disputada en Si Sa Ket, Tailandia.
El ímpetu en el ring del púgil local, 26 años y 24 combates (18-5-1, 7 KO), se impuso a la experiencia del boxeador mexicano, 31 años y con 49 peleas profesionales (36-12-1, 24 KO).
En los primeros asaltos el luchador de Veracruz salió al cuadrilátero con una táctica conservadora, marcando las distancias con su rival al que ganaba por envergadura.
No obstante, ante la derrota a los puntos, el púgil de mexicano tuvo que cambiar de estrategia en busca del KO del luchador tailandés.
A pesar de los esfuerzos de Rojas, ninguno de los púgiles cayó a la lona en los doce asaltos del combate.
Esta era tercera ocasión en la que Rojas defendía el título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo desde que se hiciera con el campeonato en 2010 ante el japonés Kohei Kono.
Por su parte, este era el segundo intento del luchador tailandés por hacerse con el cinturón de campeón mundial.
El combate estuvo arbitrado por el norteamericano Jack Reiss, mientras que los tres jueces de la velada fueron el belga Daniel Van de Wiele, el japonés Takeaki Kanaya y el estadounidense Alan Burton.
 
 
 
 
 
En velada disputada en Muang (Tailandia) el mexicano Tomás ‘Gusano’ Rojas perdió su cinturón super mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras perder a los puntos por decisión unánime con el tailandés Suriyan Sor Rungvisai.
El tailandés salió muy motivado ante su público y se impuso en las puntuaciones gracias a que en los primeros asaltos se distanció en las cartulinas ante un conservador Rojas, el mexicano no supo aprovechar su mayor envergadura, en los últimos asaltos sabiendo que estaba por debajo a los puntos intentó buscar el nocaut pero pese a su insistencia no lo consiguió, finalmente los jueces se inclinaron a favor del tailandés por por 116-112, 115-114 y 117-111.
Rungvisai aumentó su récord a (18-5-1, 7 KOS)) mientras Rojas pasa a (36-12-1. 24 KOs), Rungvisai se proclamó campeón en su segundo intento mundialista y Rojas tras disputar su tercera defensa mundialista perdió el cinturón.
 
 
 
El ímpetu en el ring del púgil asiático, 26 años y 24 combates, se impuso a la experiencia del boxeador mexicano
 
imagenpoblana.com link: www.imagenpoblana.com/noticia.php
 
imagendelgolfo.com.mx Linkimagendelgolfo.com.mx/resumen.php
 
 
Pierde mexicano Tomás 'Gusano' Rojas la corona mundial
 
En la madrugada de hoy, el peleador mexicano Tomás Rojas perdió el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el tailandés Suriyan Sor Rungvisai.

En una contienda realizada en el estadio Khunmuangsri, en la provincia de Muang Srisaket, Tailandia, el veracruzano perdió en las tarjetas de los jueces, otorgandole una victoria unánime al local por 115-114, 116-112 y 117-111.

El 'Gusano' Rojas buscaba defender por tercera ocasión la corona que conquistó en Japón en septiembre del 2010 al vencer por puntos al local Kohei Kono.

Tras la contienda el nativo de Veracruz pidió de manera inmediata una revancha pues el resultado no lo dejó en nada satisfecho.

Durante la contienda el hambre y la juventud de Rungvisai lo llevaron a dominar el encuentro, dejándole a Rojas sólo la posibilidad de un nocaut, que nunca apareció, para salir con la mano en alto.

Según revelaron sus promotores, el peleador de 31 años firmó un contrato en el que se estipulaba una revancha directa en caso de que el monarca mexicano perdiera.

Con este descalabro Rojas sumó su derrota número 13, dejando su récord con 36 triunfos, 24 nocauts y un empate.
 
 
 
Rungvisai se queda con el cinturón supermosca del CMB al derrotar por decisión unánime al 'Gusano'
 
OSIRIS MÉNDEZ CRUZ
El tailandés Suriyan Sor Rungvisai se agenció el cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al ahora ex campeón Tomás “Gusano” Rojas, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada ayer por la tarde en el Estadio Khunmuangsri de Muang en Srisaket, Tailandia.

El ímpetu en el ring del púgil local se impuso a la experiencia del mexicano, quien en los primeros asaltos salió al cuadrilátero con una táctica conservadora, marcando las distancias con su rival al que ganaba por su mejor boxeo.

Ante la derrota momentánea por los puntos en las tarjetas de los jueces, el púgil veracruzano cambió de estrategia en busca del nocaut sobre el asiático.

El combate estuvo arbitrado por el norteamericano Jack Reiss, mientras que los tres jueces de la velada fueron el belga Daniel Van de Wiele (116-112), el japonés (Takeaki Kanaya) 115-114 y el estadounidense Alan Burton (117-111), quienes votaron a favor del tailandés.

Con este triunfo, Suriyan mejoró su record a 18-5-1, con 7 nocauts, mientras que Rojas cayó a 36-12-1, 24 antes del límite después de dos defensas exitosas.
 
 
 

 

Archive

NARVAEZ QUIERE UNA TERCERA CORONA MUNDIAL

El 14 de octubre tendrá proclamarse campeón interino gallo Por Roberto Agustin Pettacci El argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxe...

24/09/2017

VITTORI DETUVO EL CINTO LATINO OMB SUPERLIGER

Derrotó en el cuarto al brasileño Mendes Pintos Por Roberto Agustin Pettacci El entrerriano Gustavo Vittori derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al brasileño Leandro Mend...

24/09/2017

ENIZ NUEVO CAMPEON SUDAMERICANO DE LOS LIGEROS

Derrotó en el segundo al chaqueño Ruiz Díaz Por Roberto Agustin Pettacci El bonaerense Johnatan Eniz derrotó por nocaut técnico en el segundo round al hasta entonces invicto chaqueño F...

24/09/2017

ANAHI SANCHEZ DERROTA A CECILIA MENA EN SEIS

Alcanzó su tercer título mundial Por Roberto Agustin Pettacci La pugilista bonaerense Anahí Esther Sánchez derrotó anoche por nocaut técnico en el sexto round a la local Ce...

11/09/2017

FALLECIÓ ULTIMINIO 'SUGAR' RAMOS

Legendario boxeador cubano-mexicano Por: Univision Fue campeón de peso pluma en la década de los 60. Poseedor de una potencia incomparable, bajo sus puños murieron dos de sus rivales. ...

04/09/2017

HEILAND PERDIO EN UNA ELIMINATORIA MUNDIAL

En el cuarto asalto ante a Jermall Charlo en Brooklyn Por Roberto Agustin Pettacci El púgil argentino Sebastián Heiland, quien perdió por nocaut técnico ante el local Jermall Charlo, suf...

31/07/2017

CARLOS MONZON EL 29 DE AGOSTO DE 1977

Anunció su retiro del boxeo profesional Por Roberto Agustin Pettacci Carlos Monzón anunció su retiro del boxeo profesional el 29 de agosto de 1977 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, pero de ...

31/07/2017

DIEGO DE LA HOYA GANADOR EN ARGENTINA

El Mexicano superó al cordobés Alan Lúques Castillo Por Roberto Agustion Pettacci El mexicano Diego De la Hoya, campeón invicto Juvenil de los supergallos del CMB, conservó el t&i...

03/07/2017

Other news

04/01/2017 - PREMIOS FIRPO 2016
24/10/2016 - BOXEO ARGENTINO
28/09/2015 - BOXEO ARGENTINO
26/05/2015 - UN GESTO DE LA OMB
21/05/2015 - PELIGRO OLÍMPICO
27/03/2015 - LOS REYES DEL KO
19/03/2015 - RING SIDE 20 AÑOS
08/02/2015 - BOXEO-LIGA WSB-AIBA
25/06/2014 - APARECIO RING SIDE
21/06/2014 - TRISTES ADIOSES
20/02/2014 - UN REY CAPRICHOSO
16/01/2014 - AY… BA
09/01/2014 - BLANCANIEVES
07/11/2013 - MUERE TONY ORTIZ
20/10/2013 - MADRE HAY UNA SOLA
19/10/2012 - REELECCIÓN WBO
13/03/2012 - APROBOXE EM BRASIL
06/02/2012 - WBC EN SAN ANTONIO
01/01/2012 - Feliz Año 2012
28/08/2011 - PELEA POR ATENCION
27/07/2011 - MAS NOTICIAS
30/05/2011 - PACQUIAO Y MARQUEZ
04/05/2011 - LA OMB EN MEXICO
28/01/2011 - KESSLER
23/01/2011 - FURY FRENTE A BOTHA
20/01/2011 - DUDDY SE RETIRA
05/01/2011 - REVISTA RING SIDE
23/12/2010 - OMB EN CHINA
17/11/2010 - PANORAMA MUNDIAL
27/10/2010 - PANORAMA MUNDIAL